EXISTENCIAL

Te atreverás a cruzar la frontera de lo banal? ¿Querrás salir de la superficie para sumergirte en este raro especimen? Me preguntó si algún día o alguna noche tendrás la curiosidad de perderte en mi oscuridad y navegar en mi claridad. Si quizá tengas la satisfacción de desnudarme el alma, el placer de atravesarme el corazón, de saber que se esconde tras mis ojos carentes de luz, repletos de vacío y deseo. Si podrás descubrir por fin mi mirada apagada y expresiva, esa que quiere brillar y no puede. Esa que tiene mucho para dar. Será tu intención transitar los espinosos recovecos de mi mente y entenderla por fin. Caerás en las redes de este viaje introspectivo me cuestiono a cada instante. ¿Tendrás el valor de quedarte a mi lado cuando ya sea otro día y los flujos de la pasión hayan cesado? Me mata la intriga por saber si te vas a arriesgar a las caricias del después, a escuchar como me palpita el lado izquierdo, a comunicar, a escuchar, a ser. ¿Jugaremos nuestra última carta al diálogo que fluya como agua de río o apostaremos al silencio atroz, la discusión improductiva y la estupidez…tan humana como real? El miedo nos paralizará o nuestras ganas podrán más. ¿Te vas a someter a este carácter de mierda? ¿Te vas a enamorar de mi idealismo? ¿Vas a perder tantas libertades de pacotilla para encontrar esta libertad inigualable? Son tantas preguntas, tantas respuestas que faltan, que espero. Mientras tanto la inercia me va guiando. Ni caminos señalados, ni rumbos predestinados. Sin recetas, con espontaneidad. Entregado a las pequeñas cosas e intentando no abollarme la cabeza de tanto golpe. Así sigo caminando. Como puedo, como me sale. Esperando encontrar la parada correcta. Esperando elevarme del montón. Esperándote a vos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MIS ESPEJOS Y YO

AMORAL

PENSARES SENSORIALES