LADREN SANCHOS

Quien me tilde de pragmático estará pasado de copas. Quien me diga idealista perdido está en lo cierto y se nota. Quien me acuse de hipócrita me desconoce bastante. Aquel que grite atorrante; es de la verdad fiel militante. Quien manifieste malestar por la filosofía bohemia, es un lineal de la vida, esos solo calculan y jamás sueñan. Quien se sienta tocado por mi carácter chocante, tienen motivos de sobra, pero a llorar a otra parte. Quien se atreva a hundirse en profundidades extremas, sepan no hay color de rosa, pero igual vale la pena. Quien se queje a menudo del tono de voz elevado, es la firmeza que brota desde los cuatro costados. Quien patalee por esta falta de manualidad será recompensado con papeles regados de Doña Creatividad. Quien pregone el ser cortés ante nada, retrucaré que la valentía es antes y convierte al resto en pavada  Nadie podrá decir canalla, desleal, cagador; aunque si podrán retobarse, por ese siempre patente… y ocasional mal humor. Con rebeldía, sin amnistía. Sin pacatería, con osadía. Intolerante e itinerante. Escéptico y ecléctico tendrán que aceptarme, de lo contrario habrán de rajarme. Soberbio podrán gritar y quizá no estén  errados, pasa que tanta ironía te pasa pal otro lado. Y al que pregunte anonadado “¿Por qué no cambias hermano?” le voy a espetar sin duda “Esencia mi viejo. Tomalo o dejalo”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MIS ESPEJOS Y YO

AMORAL

PENSARES SENSORIALES